Trabajo voluntario con niños con necesidades especiales
Programas de voluntariado en Cusco, Perú
Trabajo voluntario en instituciones de apoyo social para niños y adultos con capacidades especiales, discapacidades físicas y mentales.
Niños con necesidades especiales

En este programa, hay alrededor de 40 personas, entre niños y jóvenes con capacidades especiales, que necesitan ayuda. No tienen hogar ni familia. En este lugar, quienes trabajan les brindan hogar, comida y cuidados específicos. El trabajo de los voluntarios en este programa es muy útil para ellos. Al ser personas con capacidades especiales, necesitan más personas que puedan ayudar en su cuidado.
El trabajo que realizan los voluntarios en este tipo de programa consiste en ayudar con la preparación de alimentos, alimentar a los niños, ayudar con la limpieza, jugar y cuidarlos.
Si te gusta ayudar a los niños, este proyecto es perfecto para ti; ayudarlos y cuidarlos te hará sentir bien. Se recomienda tener un nivel de español básico o intermedio para comunicarse con los niños y las personas que trabajan aquí. Combinar el programa de voluntariado con las clases de español será una combinación perfecta para pasar un buen rato y ayudar en Cusco.
Requisitos para el trabajo voluntario con niños con necesidades especiales
Fotocopia del pasaporte
Duración: al menos 2 semanas
Nivel básico-intermedio de español
